¿Quién soy yo?

Hola. Mi nombre es Pavlova Guerrero Avilés y estoy estudiando Relaciones Industriales y Estrategias de Recursos Humanos en la Universidad Jesuita de Guadalajara. Tengo 19 años, soy de Tepic, Nayarit y es mi tercer semestre en la carrera de RI, Mi padre y madre son  ambos maestros y gracias a ellos han  creado en mi el querer aprender más acerca de la educación. Tengo poca experiencia acerca de  la educación pero es precisamente por esta la razón por la que decidí inscribir este semestre materias complementarias de enseñanza, para saciar mi sed de conocimiento y aprovechar estos mismos en la realidad y contexto  en el que vive Nayarit.

Espero a partir de esta clase ubicarme más en la realidad educacional que vive mi país y a partir de estas primeras materias sea más sencillo para mi acoplarme a las demás materias de educación. Mi meta y los planes que tengo es poder combinar los aprendizajes y conocimientos de Ciencias de la Educación y Relaciones Industriales para aplicarlos en el Estado en el que vivo y aportar un granito de arena más al país.

Anuncios

One comment

  1. María de Lourdes Centeno Partida · septiembre 7, 2015

    Pavlova:
    Estoy segura que los aprendizajes que obtendrás en esta materia te serán de gran utilidad para tu formación profesional. Me parece una gran idea que combines los saberes de ambas profesiones. Estoy segura que encontrarás puntos de coincidencia y verás que se complementan.
    Bienvenida a Educación y en particular a este curso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s